No está accediendo al área de profesionales

Premio STRYKER

PREMIO CASO DEL MES

Este premio tiene una dotación económica de 1000 euros al caso más interesante relacionado con la Neurorradiología Intervencionista. Se asignará un premio mensual y un premio extra de 3000 euros al caso más interesante del año.

Un objetivo primordial del Grupo Español de Neurorradiología Intervencionista (GeNI) es la promoción de la formación y el intercambio de conocimiento entre sus socios. Este premio se ha creado con la intención de ayudar a residentes de último año y adjuntos en sus primeros años en el campo de la Neurorradiología Intervencionista para realizar estancias formativas en otros centros, aunque no será condición indispensable para recibir el premio. Para ello necesitaremos el curriculum vitae del candidato y una copia del mail de aceptación del centro donde se vaya a hacer la estancia formativa. Se puntuará tanto el valor formativo del caso enviado como el curriculum vitae del candidato.

El jurado estará compuesto por:

–          La presidencia del GeNI

–          La vicepresidencia del GeNI

–          Un vocal del GeNI

Formato del caso del mes: Se enviará en formato Power Point con los siguientes apartados.

  1. Datos del autor del caso: Nombre, Apellidos, Servicio, Hospital, Ciudad y E-mail.
  2. Breve resumen de la historia clínica y entre 3 y 6 imágenes de alta calidad (300dpi) en formato jpg. Si las imágenes hacen referencia a diferentes momentos de la evolución del paciente se reflejará en esta diapositiva. Cada imagen irá etiquetada con una letra (A-F) añadiendo sus respectivos comentarios y anotaciones pertinentes (flechas, asteriscos…) en un único pie de figura común.
  3. Comentario del caso (hasta 250 palabras). Se adjuntará un breve resumen del mismo, datos claves a tener en cuenta, tanto clínicos como sobre todo radiológicos. Se hará mención al posible tratamiento pertinente. Por último se adjuntarán hasta 3 referencias bibliográficas que ayuden al mejor entendimiento del caso, con el formato Vancouver.

Los casos deberan ser enviados administrador@neurointervencionismo.es