STRYKER Neurovascular anuncia el lanzamiento del derivador de flujo Surpass Evolve en Estados Unidos tras la aprobación de la FDA. Se trata del primer derivador de flujo de cromo-cobalto de 64 hilos en los EE. UU. diseñado para redirigir el flujo sanguíneo y promover el tratamiento de aneurismas cerebrales. Surpass Evolve es la última innovación de Stryker en la derivación de flujo.
«Este dispositivo se basa en el éxito de Surpass Streamline, que ofrece un derivador de flujo altamente optimizado y fácil de usar. Al aumentar el ángulo de trenzado, el novedoso dispositivo de 64 hilos ofrece una derivación de flujo excelente y un implante altamente flexible para un mejor contacto con la pared del vaso. La mayor densidad de malla de Surpass Evolve en comparación con los derivadores de flujo de 48 hilos tradicionales puede conducir a una oclusión más rápida del aneurisma para los pacientes «, dijo el Dr. Ajay Wakhloo, pionero de la derivación de flujo y el primer médico en completar un caso comercial en los EE. UU.
Desde su lanzamiento en Europa, en 2019, Surpass Evolve ha sido aprobado en más de 45 países y más de 1.500 pacientes han sido tratados con esta tecnología que salva vidas. Los médicos de estos países han confirmado que el dispositivo es más fácil de usar que su predecesor, que ofrece una navegación sin esfuerzo, un despliegue y apertura del implante predecible así como una excelente aposición a la pared del vaso. La llegada de Surpass Evolve ha sido muy esperada debido a estos impresionantes resultados técnicos y clínicos.
https://www.strykerneurovascular.com/uk/products/hemorrhagic/surpass-evolve-flow-diverter
Para más información, consulta nuestro catálogo