XI CURSO DE NEURORRADIOLOGÍA INTERVENCIONISTA.

 

En nombre del Comité Organizador agradeceros vuestro interés a todos aquellos que hayáis solicitado incripción en el próximo curso de NRI que se celebrará los días 15 y 16 de marzo en Cáceres.

Una vez más el número de solicitantes ha superado ampliamente las plazas disponibles, muestra del interés que suscita este curso año tras año gracias al esfuerzo de todos.  Desafortunadamente esto nos obliga a no poder aceptar todas las solicitudes para conseguir que la ratio 1:1 entre profesorado y alumnos se mantenga. Los criterios de selección tienen en cuenta como factores determinantes, priorizar aquellas solicitudes no aceptadas en años anteriores, priorizar a adjuntos jóvenes o residentes de último año, y tener en cuenta el número de meses con actividad en unidades de NRI.

En breve, todos los solicitantes recibirán una carta informando del estado de su solicitud.  En caso de aceptación, animaros desde aquí a disfrutar del curso; y a todos aquellos a los que su solicitud no haya podido ser aceptada, esperamos poder contar con vosotros en la próxima edición.

 

Fecha

  • 15-16 Marzo 2018

Periodo de inscripción 1 de Nov al 31 de Dic

CERRADO

 

 

Presentación.

  • El XI Curso Anual de Formación en Neurorradiología Intervencionista que se celebrará los días 15 y 16 de marzo de 2018 (jueves y viernes) en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión de Cáceres.
  • La estructura del curso sigue siendo la misma de otros años basada fundamentalmente en la adquisición de destrezas y conocimientos de los diversos materiales y patologías a través de la manipulación sobre animales, simuladores y modelos con una interacción muy estrecha entre profesores y alumnos completado con charlas teóricas que abarcan todos los aspectos de nuestra actividad. Para ello contamos con la participación de 8 profesores, miembros del GENI, además de los excelentes medios técnicos y humanos del Centro y la aportación de todo tipo de materiales por parte de las Empresas fabricantes. El curso está dirigido a un máximo de diez alumnos, prioritariamente residentes de último año de radiodiagnóstico y adjuntos en su primer año de actividad en neurorradiología intervencionista.
  • El balance de las ediciones anteriores no ha podido ser mejor, con una excelente valoración del curso por parte de los alumnos y un contrastado rendimiento si atendemos al número de alumnos que actualmente ejercen como neurorradiólogos en todo el país.

Programa del curso.

Coordinador del curso:

Jordi Blasco (Hospital Clinic de Barcelona)

Jordi Blasco (Hospital Clinic de Barcelona)

Neurorradiólogo Intervencionista

Lugar del evento:

Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Osón, Cáceres,España

Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón