Stryker ha anunciado un acuerdo definitivo para adquirir Concentric Medical, una empresa pionera en el desarrollo de tecnologías para el tratamiento del ictus isquémico agudo (AIS). Stryker está muy entusiasmada en añadir la innovadora cartera de productos de Concentric para el AIS a nuestra actual oferta de productos para episodios hemorrágicos, lo que nos permitirá ofrecer a los profesionales del neurointervencionismo una cartera completa de soluciones para la atención del ictus.
Este acuerdo permitirá unificar dos organizaciones pioneras en el campo del tratamiento de los accidentes cerebrovasculares. Stryker Neurovascular y Concentric Medical tienen una amplia y rica historia en el desarrollo de tecnologías innovadoras para el beneficio de médicos y pacientes.

Esta adquisición posibilita a Stryker Neurovascular ofrecer un mejor apoyo a nuestros clientes mediante:

  • La combinación de nuestra cartera de productos para ictus hemorrágicos con la tecnología líder para el AIS amplía nuestra oferta tecnológica para los profesionales, que será apoyada con una red de profesionales expertos de primer nivel dedicados a ayudar al profesional sanitario a ofrecer una mejor atención al paciente.
  • Seguir invirtiendo en nuevas tecnologías para el ictus, tanto isquémico como hemorrágico, con el objeto de ofrecer las últimas innovaciones para beneficio de los pacientes.
  • Proporcionar formación de primer nivel, apoyo para reembolsos, educación y rigurosos ensayos clínicos para contribuir al avance de la especialidad neurovascular.
  • La unificación de dos organizaciones de venta con gran experiencia para ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y apoyo técnico en el manejo de las tecnologías actuales y las nuevas a medida que se vayan lanzando al mercado.

Nuestro compromiso:

Se espera que la operación de compra finalice a principios del cuarto trimestre y está sujeta a las condiciones habituales de formalización.

Hemos puesto todo nuestro empeño en conseguir la unión de Stryker y Concentric Medical de la forma más fluida posible. Nuestra asociación seguirá proporcionando a nuestros clientes la atención y servicios de excelencia que están acostumbrados a esperar de ambas compañías. Por favor, continúen realizando sus operaciones por los canales habituales.

Copyright © 2011 Stryker